Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Por fin! Querétaro suma su primer triunfo

sábado 20 agosto 2022, 06:56 PM    Por: Diego San Román

¡Por fin! Querétaro suma su primer triunfo

Los Gallos Blancos de Querétaro sumaron su primer triunfo del Apertura 2022 al imponerse 2-0 a los Xolos de Tijuana, en actividad de la jornada 10 que se jugó en La Corregidora.

En el trámite del juego, los locales dieron el primer golpe de autoridad apenas a los 3 minutos, con un zapatazo de Pablo Barrera que significaba el 1-0 que permaneció hasta el descanso.

Para la segunda mitad, pese a que fueron pocas las ocasiones de peligro de ambos equipos, fueron los queretanos los que terminaron de liquidar el juego en los minutos finales, con un tanto de Ángel Sepúlveda que valió para el 2-0 definitivo al 90+1'.

A pesar de la victoria, Querétaro se mantiene en el fondo de la tabla general con 7 unidades, mientras que Xolos está en el cuarto lugar con 14 puntos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubQueretaro ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas