Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea es goleado por el humilde Leeds United

domingo 21 agosto 2022, 10:43 AM    Por: Edwin Santana

Chelsea es goleado por el humilde Leeds United

Chelsea tuvo una sorpresiva caída en Elland Road Stadium, donde perdió 3-0 ante el modesto Leeds United, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Premier League. 

Brenden Aaronson al minuto 33, Rodrigo Moreno al 37' y Jack Harrison al 69' anotaron los goles del triunfo para el Leeds United ante uno de los conjuntos más poderosos de la Liga Inglesa. 

Con la victoria de 3-0 el Leeds United se ubica en el tercer puesto de la tabla general en la vigente temporada de la Premier League, con 7 unidades, mientras Chelsea está en el sitio 12, con 4 puntos.

El siguiente enfrentamiento para el Chelsea será ante Leicester, el sábado 27 de agosto, mientras Leeds United se enfrentará a Brighton en la siguiente jornada del certamen inglés. 

 

Foto vía twitter: ChelseaFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas