Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oficial: Cruz Azul se queda sin director técnico

domingo 21 agosto 2022, 02:24 PM    Por: Edwin Santana

Oficial: Cruz Azul se queda sin director técnico

La máquina cementera de Cruz Azul tomó la determinación de continuar su camino sin Diego Aguirre, a quien han destituido de su puesto como director técnico del equipo celeste. 

"La directiva del Club de Fútbol Cruz Azul informa de acuerdo a los resultados obtenidos al día de hoy, que se ha tomado la decisión de cesar al entrenador Diego Aguirre y a su cuerpo técnico", señala un comunicado emitido por la institución cementera. 

Diego Aguirre salió de Cruz Azul luego de que en su primer juego conquistó el título de la Supercopa de la Liga MX y posteriormente debutó con triunfo en la Liga MX ante Tigres, para luego caer en una mala racha que tiene sumergido al club de La Noria en el penúltimo lugar de la tabla general, con ocho unidades. 

El balance del entrenador uruguayo en la Liga MX es de 2 triunfos, 2 empates y 6 derrotas, siendo la última de ellas la goleada 7-0 en contra, que les propinó el América. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas