Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis le quita la oportunidad a Toluca de ser líder

domingo 21 agosto 2022, 06:58 PM    Por: Diego San Román

San Luis le quita la oportunidad a Toluca de ser líder

Los Diablos Rojos del Toluca desperdiciaron la oportunidad para ser líderes absolutos del torneo, luego de caer 0-1 ante el Atlético de San Luis en su visita al Alfonso Lastras, como para de la jornada 10 del torneo.

En el trámite del juego, los potosinos fueron los que tomaron la ventaja al minuto 45, con un remate de Jhon Murillo que les dio el 1-0 definitivo.

Para la segunda parte, a pesar de que ambos equipos tuvieron oportunidades para anotar gol, la contundencia falló y no hubo más anotaciones en los restantes minutos, por lo que todo terminó en triunfo de los locales.

Con este resultado, Toluca se ubica en el segundo sitio de la tabla general con 21 puntos, empatado con Rayados que marcha como líder; mientras que San Luis escala al sexto lugar con 14 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas