Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tuzos vence con lo mínimo a León en duelo de 'hermanos'

domingo 21 agosto 2022, 09:00 PM    Por: Diego San Román

Tuzos vence con lo mínimo a León en duelo de 'hermanos'

Los Tuzos del Pachuca salieron victoriosos por 1-0 en duelo frente al Club León que se llevó a cabo en el estadio Hidalgo, como parte de la jornada 10 de la Liga MX.

La primera mitad fue de bastante roce entre ambos equipos, lo que llevó a que hubiera cinco amonestados en 45 minutos, sin embargo, el gol no cayó y se marcharon al descanso con el empate.

Para la segunda mitad, la intensidad no bajo y eso llevó a la 'Fiera' a quedarse con un hombre menos, debido a que el francés Julien Celestine se fuera expulsado al 69' por doble amonestación.

Con la ventaja en la cancha, los hidalguenses aprovecharon para sellar la victoria gracias a un gol de Israel Luna al 86' que valió para el 1-0 definitivo.

Con este resultado, Pachuca se ubica en el sexto lugar de la clasificación con 15 puntos, mientras que León sumó su cuarta derrota consecutiva y está en el sitio 15 con 9 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca ClubLeónFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas