Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Renato Paiva admite crisis en León

lunes 22 agosto 2022, 08:28 AM    Por: Edwin Santana

Renato Paiva admite crisis en León

El director técnico del Club León, Renato Paiva admitió que el conjunto esmeralda se encuentra en medio de una crisis de resultados y de funcionamiento, luego de la derrota 1-0 que sufrieron en su visita a los Tuzos de Pachuca, como parte de la jornada 10 en la Liga MX. 

“Me siento totalmente respaldado por los jugadores y su trabajo, ha habido mejoría, aunque no se note. Han sido cuatro derrotas seguidas, tres de ellas fuera, en canchas muy difíciles, además una horrible en casa. Es una crisis de juego, no hemos podido tener confianza con los resultados, pero vamos a seguir trabajando y estoy seguro de que mejoraremos”, dijo Paiva en conferencia de prensa.

De igual forma, el entrenador del equipo guanajuatense manifestó su decepción, debido a que en el juego ante Pachuca cambió su método ofensivo de juego para no recibir tantos goles, sin embargo a pesar de ello terminaron cayendo y sin poder anotar, en esta ocasión. 

“Preferí privilegiar el trabajo defensivo y estamos recibiendo goles igual, pero nos llegan mucho menos. Hoy tuvimos las nuestras, pero no las aprovechamos. Obvio que nos sentimos tristes, no creo que trabajemos para esta posición. Hay una mejoría, aunque no se note en los resultados. Hay una mejoría desde el partido contra Mazatlán”, añadió el estratega del cuadro leonés.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano León ClubLeon ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas