América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Almada elogia a 'La Chofis' tras su debut con Pachuca

lunes 22 agosto 2022, 09:36 AM    Por: Edwin Santana

Almada elogia a 'La Chofis' tras su debut con Pachuca

El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Guillermo Almada llenó de elogios al futbolista mexicano, Eduardo 'Chofis' López, luego de la destacada actuación que tuvo el centrocampista en su debut con el equipo hidalguense. 

"Chofis ha trabajado muy duro este mes, con dobles y triples sesiones y realmente no dio esa conducción, ese volumen de juego que nosotros precisamos, generó la asistencia para el gol", dijo Almada en conferencia de prensa tras el duelo. 

De igual forma, el entrenador uruguayo habló de la necesidad que tenía su conjunto por sumar las tres unidades en el duelo ante León, cuestión que consiguieron, luego de la goleada que habían recibido a manos del América. 

"Era un partido que teníamos que ganar y ganamos, que es lo importante, pienso que lo podemos hacer mejor todavía, pero tuvimos el control del partido. Nos llevamos un resultado muy justo", añadió el estratega de los hidalguenses.

 

Foto vía twitter: @LigaBBVAMX

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas