Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¿Cómo va el tratamiento de rehabilitación de Chávez Jr?

martes 23 agosto 2022, 12:35 PM    Por: Alejandro Tapia

¿Cómo va el tratamiento de rehabilitación de Chávez Jr?

Julio César Chávez Jr se encuentra en rehabilitación, internado y trabajando para regresar a la vida cotidiana y a la vida deportiva, y a pesar de que no han dado como tal un comunicado por parte de la familia, hay versiones, que indican cómo va este tratamiento.

A pesar de que su padre, ya habló al respecto y pidió privacidad a su familia, su hermano se tomó la libertad de contar cómo está Julio César Chávez Jr. En una entrevista para el canal de YouTube argentino Boxeo Mundial, Cristian Chávez González, mejor conocido como Polo Chávez, habló de su sobrino.

Lo primero que compartió es que es la primera vez que Julio emprende el ciclo completo de rehabilitación pues en ediciones anteriores omitía algunos procesos o se veía beneficiado por el apellido de su padre y abandonaba rápidamente su proceso de rehabilitación.

En esta ocasión, el ex campeón del CMB ha afrontado los escenarios a los que cualquier persona internada debe de someterse. Lo primero que compartió Polo Chávez fue un mensaje a la afición argentina y descartó los rumores que apuntaban que Julito estaba en pésimas condiciones y afirmó que no es cierto el supuesto maltrato del cual se habló.

Aseguró que está tomándose de forma seria su tratamiento, así que tomará tiempo para volverlo a ver en la esfera pública deportiva.

“Primero decirles a las personas allá en Argentina, que quieren mucho a mi sobrino el Junior, decirles que no hagan caso (a los rumores). Obviamente es la primera vez que Junior está haciendo un proceso como debe de ser, como tiene que hacerlo, como una persona más quitando el apellido, quitando todo y le ha costado mucho, obviamente ha sido un proceso difícil para él, no ha sido fácil”, expresó.

También aseguró que Julio César Chávez padre ha ido superando la situación familiar que vive pues ha visto la mejoría de su hijo ya que se le quitaron todos los privilegios que gozaba con aterioridad, hecho que lo ha motivado a seguir adelante.

“No ha sido fácil, pero hace unos días mi hermano, gracias a Dios, lo vimos tranquilo, lo vimos contento porque nos comentó que Junior, sí, efectivamente le estaba costando mucho, se la estaba batallando porque estaba acostumbrado que al mes podía hacer lo que quería, salía a entrenar y tenía demasiados privilegios”, agregó.

Como parte de la rueda de prensa para la pelea de Omar Chávez contra Rafael Ortiz, el gran campeón mexicano se dio el espacio para hablar de Julio César Chávez Jr., en entrevista con TV Boxeo, explicó que su hijo se encuentra bien y que ha tenido un progreso relevante. Aseguró que Chávez Jr. saldrá adelante y confió en que su hijo retomará su vida personal.

“Julio está en un proceso de recuperación, ya lo dije. Va bien mi hijo gracias a Dios, él va a salir de ahí, va a salir recuperado. Espero que le caiga un rayito de luz y realmente retome su camino”.
En relación a lo que pasará con su carrera deportiva, el actual analista de boxeo apuntó que lo único que le importa es que su hijo esté bien y las peleas serán lo de menos pues prefiere que Julio César esté en compañía de sus hijos y esposa.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Julio César Chávez Jr Más Deportes Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas