Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Kevin Duran se queda en los Nets

martes 23 agosto 2022, 01:24 PM    Por: Alejandro Tapia

Kevin Duran se queda en los Nets

Los Nets de Brooklyn de la NBA anunciaron de manera oficial en sus redes sociales que el jugador Kevin Duran continuará con el equipo.

De esta forma, los Nets despejaron todo tipo de especulaciones sobre las intención de Duran de cambiar de equipo para la próxima campaña.

"Steve Nash (entrenador de los Nets) y yo (Sean Marks, mánager general de los Nets) junto con Joe Tsai y Clara Wu Tsai (propietarios del equipo) nos reunimos con Kevin Durant y Rich Kleiman (representante del jugador) ayer en Los Ángeles. Hemos acordado continuar con nuestra asociación. Estamos enfocados en el baloncesto con una meta colectiva en mente: construir una franquicia duradera que traiga un campeonato a Brooklyn", informó el equipo.

Los Nets dieron a Durant un nuevo contrato de 4 años y 198 millones que entra en vigor en esta temporada.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Kevin Duran Nets NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas