Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola y Man City le empatan al Barcelona en su regreso al Camp Nou

miércoles 24 agosto 2022, 04:44 PM    Por: Diego San Román

Guardiola y Man City le empatan al Barcelona en su regreso al Camp Nou

El FC Barcelona empató 3-3 ante el Manchester City en un duelo amistoso con causa para luchar contra la Esclerosis lateral amiotrófica (ELA), que además quedó marcado por el regreso del técnico Pep Guardiola al Camp Nou.

El juego comenzó con un emotivo discurso del ex técnico Juan Carlos Unzué, quien padece ELA y conmocionó al estadio catalán agradeciendo la causa del Barcelona y Manchester City e invitando a la gente a unirse a la lucha para combatir la enfermedad que afecta a miles de personas en el mundo.

Una vez iniciado el encuentro, los ingleses tomaron la ventaja al minuto 21 con un remate de Julián Álvarez para el 0-1, sin embargo, la respuesta de los blaugranas llegó al 29' por la vía de Pierre Emerick Aubameyang para el 1-1 que se mantuvo hasta el descanso.

Para la segunda mitad, ambos equipos realizaron diversos cambios para probar nuevos jugadores, lo que aprovechó Barcelona con sus piernas frescas para ponerse al frente con un tanto de Frenkie de Jong al 66'.

Los ingleses siguieron presionando y cuatro minutos después consiguieron emparejar el marcador, siendo Cole Palmer el encargado de colocar el 2-2 al 70'.

Para el 79' parecía que los blaugranas cerrarían la victoria con un gol de Memphis Depay, sin embargo, en el tiempo de compensación apareció Riyad Mahrez para emparejar el marcador por la vía del penal al 90+9'.

Foto: Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

FC Barcelona Manchester City Pep Guardiola Xavi Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas