Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Muere Domingo Setién 'El mulato de Córdoba'

jueves 25 agosto 2022, 01:43 PM    Por: Edwin Santana

Muere Domingo Setién  'El mulato de Córdoba'

El cronista deportivo, Domingo Setién, también conocido como 'El mulato de Córdoba', perdió la vida durante las primeras horas de este jueves 25 de agosto, a los 79 años de edad.

Domingo Setién marcó una época en la crónica del béisbol mexicano, donde su carrera llena de memorables encuentros y momentos lo llevó a formar parte del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano.

Entre algunos de los cotejos más emblemáticos para 'El Mulato de Córdoba' se encuentra la narración del título de los Cafeteros de Córdoba en la Liga Mexicana de Béisbol, durante el año de 1972, donde la novena cordobesa consiguió el título en su primera campaña como equipo de expansión. 

Ligas locales, periodistas e incluso conjuntos profesionales como El Águila de Veracruz emitieron sus condolencias luego de la muerte de Domingo Setién.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Béisbol El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas