Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aseguran que Cristiano vuelve al Sporting de Lisboa

sábado 27 agosto 2022, 10:23 PM    Por: Diego San Román

Aseguran que Cristiano vuelve al Sporting de Lisboa

El futbolista Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca de salir del Manchester United, luego de un intenso verano donde junto a su representante han buscado a toda costa un nuevo equipo.

A pesar de que el portugués fue ofrecido a distintos clubes de España, Alemania e Inglaterra, todo parece indicar que su destino está de nueva cuenta en el futbol de su país natal.

El medio inglés CaughtOffside reveló que Cristiano y su agente Jorge Mendes, han negociado en los últimos días su llegada al Sporting de Lisboa, donde inició su carrera y es considerado un referente del equipo.

Cabe destacar que CR7 busca llegar a un equipo que dispute la UEFA Champions League, por lo que la llegada al Sporting favorece dicha situación, ya que se ubican en el Grupo D frente al Frankfurt, Tottenham y Olympique de Marsella.

 

Foto: Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Sporting Lisboa Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas