América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Abuchean a Gignac y 'Piojo' revienta contra la afición

sábado 27 agosto 2022, 10:39 PM    Por: Diego San Román

Abuchean a Gignac y 'Piojo' revienta contra la afición

El delantero de los Tigres UANL, André Pierre Gignac fue abucheado por un grupo de aficionados de Tigres, luego del empate sin goles ante Necaxa en el 'Volcán'.

Al respecto, el técnico Miguel Herrera salió a la defensa del francés, asegurando que los abucheos son injustos, pues debería de ser todo lo contrario y aplaudir las actuaciones del delantero.

“Muy injustos, respeto mucho a la afición, pero hoy hasta a Gignac lo abuchearon y la verdad a Gignac le tendrían que aplaudir todo lo que haga, todo lo que le ha dado a la institución, todo lo que ha hecho para ganarse a la gente, y de repente escuchar a un grupito que abuchea a un jugador de esa categoría, ya se pasaron de exigencia a otra cosa", dijo el 'Piojo' en conferencia de prensa.

"No estoy de acuerdo, los respeto mucho, pero están viendo a su equipo insistiendo, si estuviera atrás o nos estuvieran encimando, bueno, tienen todo el derecho, pero cada partido recibimos entre 18 y 25 faltas”, añadió.

Herrera acepta el derecho que tiene la afición para abuchear, pero insistió en que son injustos, pues el equipo suele tener buenas actuaciones.

“La gente de repente abuchea por el solo hecho de abuchear. No estoy de acuerdo pero lo acepto. Tigres intentó todo el partido, fuimos a la Ciudad de México y tuvimos el 68 por ciento del balón la cantidad de veces que llegamos, tuvimos 10 tiros de esquina, hoy igual, que no estamos sacándole provecho, lo acepto”,  finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

André Pierre Gignac TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas