Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Jimmy' Lozano se va conforme tras empate vs Tigres

domingo 28 agosto 2022, 01:17 PM    Por: Edwin Santana

'Jimmy' Lozano se va conforme tras empate vs Tigres

El empate 0-0 entre los Tigres de la UANL y los Rayos de Necaxa, en la jornada 11 de la Liga MX, le generó un buen sabor de boca al entrenador de los rojiblancos, Jaime Lozano, quien resaltó la importancia de sumar en el 'Volcán' Universitario. 

"Hay que defenderse bien y tener poquito de fortuna para llevarse un cero de esta cancha. Lo que había que hacer era sacar puntos de aquí, hubiéramos querido ser más agresivos sobre todo en la presión, luego con estos jugadores y la calidad que llegan a tener hay que estar unidos y compactos para solventar las opciones de peligro", dijo Lozano en conferencia de prensa tras el enfrentamiento. 

De igual forma, 'El Jimmy' habló del sentimiento que le generó regresar al Estadio Universitario, donde militó algunas campañas durante su etapa como futbolista.

"Venir al Volcán me emociona, por mi paso y por el ambiente que se vive, enfrentar a uno de mis referentes como Miguel siempre será lindo. Lo admiro mucho, es lo mejor que hay en este momento como director técnico en México", añadió el estratega de los hidrocálidos.

 

Foto vía twitter: @ClubNecaxa

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas