Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca golea a Toluca en el infierno

domingo 28 agosto 2022, 02:17 PM    Por: Edwin Santana

Pachuca golea a Toluca en el infierno

Los Tuzos de Pachuca golearon 4-1 a los Diablos Rojos de Toluca, en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX, que se disputó en el Estadio Nemesio Diez. 

Gerardo Hernández con un doblete a los minutos 15 y 24, aunado a goles de Paulino De la Fuente al 73' y Nicolás Ibáñez al 92' decretaron el triunfo de los hidalguenses, mientras por los escarlatas descontó Jean Meneses al 63'.

De esta forma, los Tuzos se instalaron en el tercer lugar de la tabla general, con 21 unidades, mientras Toluca descendió a la quinta posición, con 21 puntos pero peor diferencia de goles que Pachuca. 

El siguiente enfrentamiento de Pachuca será ante Santos Laguna, mientras para los Diablos Rojos su próximo rival serán las Chivas rayadas de Guadalajara. 

 

Foto vía twitter: @Tuzos

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas