Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Se irá César Montes a Rusia? Esto dijo Duilio Davino

lunes 29 agosto 2022, 09:31 AM    Por: Edwin Santana

¿Se irá César Montes a Rusia? Esto dijo Duilio Davino

El futuro del defensa mexicano, César Montes todavía es una incógnita, a menos de una semana de que finalice el periodo de transferencias, sin embargo a decir del directivo de Rayados de Monterrey, Duilio Davino, el fichaje de Montes con un club ruso "no está fácil". 

“Lo de Rusia, pues bueno, el libro de pases abierto una semana más, está la posibilidad, no está fácil pero está la probabilidad", dijo Davino a los medios de comunicación en el Estadio Caliente. 

De igual forma, el presidente deportivo de la institución regiomontana aclaró la ausencia del zaguero azteca en los últimos juegos de Monterrey, debido a que Montes no tiene actividad con Rayados desde el 18 de agosto, cuando jugó 7 minutos en el duelo ante Toluca. 

"Él había tenido COVID, no había estado entrenando, entonces se decidió que no viajara y se habló con Selección de que no había estado entrenando y que no pudiera participar muchos minutos para el bien de todos”, añadió el directivo de 'La pandilla'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas