Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edinson Cavani jugará en el Valencia

lunes 29 agosto 2022, 06:22 PM    Por: Diego San Román

Edinson Cavani jugará en el Valencia

El delantero uruguayo Edinson Cavani definió su futuro luego de varias semanas de incógnita, luego de desvincularse del Manchester United y haber sido ofrecido en distintos equipos del mundo.

A pesar de haber tenido ofertas formales de México y Argentina, el 'Matador' decidió seguir en el Viejo Continente, por lo que aceptó la propuesta realizada por el Valencia de España.

El sudamericano de 35 años llega al conjunto español en calidad de libre, firmando un contrato que lo vincula con el equipo hasta el 30 de junio de 2024.

La principal intención de Cavani es poder mantenerse jugando en el futbol de máximo nivel, para poder llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Foto: Valencia CF

 Temas relacionados

Edinson Cavani Valencia CF La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas