Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

DT del Sporting Lisboa amenaza con renunciar si llega Cristiano

lunes 29 agosto 2022, 07:16 PM    Por: Diego San Román

DT del Sporting Lisboa amenaza con renunciar si llega Cristiano

Cristiano Ronaldo sigue a la espera de poder concretar su futuro, el cual será fuera del Manchester United, lo que ha movilizado a su agente Jorge Mendes a buscar nuevas opciones, siempre y cuando participen en la UEFA Champions League.

Luego de ser rechazado de equipos como Bayern Múnich, Chelsea, Atlético de Madrid y Borussia Dortmund, circuló el rumor de que el Sporting de Lisboa sí estaba dispuesto a fichar a uno de sus máximos ídolos, pero todo ha tomado un giro inesperado.

De acuerdo al medio The Times, el técnico de los de Lisboa, Rubén Amorim no está contento con la posible llegada de Cristiano, pues considera que el equipo necesita refuerzos en otras posiciones, por lo que tuvo un altercado con la directiva. 

Amorim habría puesto un ultimatum a los dirigentes del Sporting, en donde amenazó con que la llegada de Cristiano provocaría su renuncia, a pesar de haber roto la sequía de 19 años sin conseguir el título de la Liga de Portugal.

Dicha situación ha generado una inquietud en la directiva, pues buscan reforzarse con el jugador que brilló en los inicios de su carrera con el equipo, pero no quieren dejar marchar al técnico.

 

Fuente: Récord/Foto: Manchester United Facebook

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Sporting Lisboa Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas