Futbol Internacional

Manchester United gasta cien millones en su nuevo fichaje

martes 30 agosto 2022, 07:52 AM    Por: Edwin Santana

Manchester United gasta cien millones en su nuevo fichaje

Manchester United acaba de cerrar una de las transferencias más caras en su historia, debido a que concretó el fichaje del atacante brasileño, Antony, quien llega procedente del Ajax de Ámsterdam. 

"El Manchester United ha llegado a un acuerdo con el Ajax para la transferencia de Antony, sujeto a un examen médico, los términos del jugador que se finalizan y la autorización internacional", señaló el Manchester United en sus redes sociales. 

Conforme a reportes de Fabrizio Romano, la escuadra de Old Trafford pagó cerca de cien millones de euros para concretar el fichaje de Antony, lo cual representa una cifra récord de venta para cualquier club del fútbol holandés. 

"¡Antony al Manchester United, aquí vamos! Acuerdo en principio con Ajax, € 100m de cuota. Contrato hasta junio de 2027 con opción hasta 2028. A firmar mañana. Se están preparando los contratos, es la tarifa récord histórica de la Eredivisie: Antony estará en Manchester la próxima semana", señaló Romano.

 

Foto vía twitter: @AFCAjax

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas