Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano repite como suplente en el United

jueves 1 septiembre 2022, 07:42 PM    Por: Diego San Román

Cristiano repite como suplente en el United

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo volvió a arrancar un partido del Manchester United desde la banca, en el juego donde se enfrentaron al Leicester City y salieron con la victoria de 1-0.

Los 'Red Devils' se quedaron con los tres puntos gracias a un gol solitario de Jadon Sancho al minuto 23' que valió para el 1-0 definitivo.

En el caso de Cristiano, el jugador ingresó de cambio en la segunda mitad, jugando los últimos 20 minutos el encuentro, pero sin poder marcar diferencia.

Es el cuarto partido en el que CR7 arranca desde el banquillo, pues en cinco jornadas acumula solo 226 minutos, algo que no agrada al jugador, que incluso intentó salir del United en el pasado mercado de fichajes, pero no encontró acomodo en algún otro club.

Foto: Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas