Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Andy Ruiz explica cómo perdió el piso

viernes 2 septiembre 2022, 11:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Andy Ruiz explica cómo perdió el piso

El boxeador mexicano, Andy Ruiz, reconoció cómo es que perdió el piso tras lograr el título mundial, y esto lo ha revelado en una gira de medios, previo a su pelea con Luis Ortiz, el próximo domingo 4 de septiembre en Los Ángeles.

Bajo este tenor, el pugilista mexicano tuvo un mano a mano con Marco Antonio Barrera dentro de su pódcast llamado Un round más, ahí ambos hablaron del próximo encaré en contra del púgil cubano, sin embargo, uno de los temas que llamó fuertemente a los ávidos fanáticos del boxeo nacional fue cuando explicó los motivo por el cual “perdió el piso” tras derrotar al entonces campeón, Anthony Joshua.

“Todo pasó de volada, estaba emocionado, estuve esperando 29 años para que pasara, y disfruté de más, el tiempo se fue de volada. No estaba pensando que tenía que entrenar, que habría revancha, estaba con los amigos, estaba haciendo un chingo de pendejad*s”, remarcó en su platica con el entonces multicampeon mundial en tres divisiones diferentes por la OMB y CMB.

El también conocido como El Destroyer reconoció que cuando llegó a la cúspide de su carrera llegaron situaciones fuera del encuadrado que jamás pudo controlar pese a su interés de retomar el rumbo que lo llevó a la cima en la categoría de los pesos pesados al vencer a Anthony Joshua.

“Estaba duro decir no, porque yo quería disfrutar, conocer cosas que nunca pensé... pero cada uno tiene su momento. Mi mamá me decía que me cuidara, que iba a tener revancha, pero a uno le valía verga. Cuando estaba entrenando en el departamento decía: ‘qué estoy haciendo, me tengo que enfocar, ya hice todo el desmadre que tenía que hacer’; pero no era el suficiente tiempo, tenía que hacer más entrenamiento, la neta no me enfoqué mucho”, remarcó el ex campeón de la WBO, WBA, IBO e IBF.
El pugilista estadounidense de ascendencia mexicana de 32 años reconoció que a su vida llegó el exceso, las mujeres, el alcohol y la fiesta, motivo por el cual no pudo resistirse a un mundo que era desconocido por él en ese momento.

“Sí quiero decir eso (que salía con mujeres), pero no quiero que me regañen, me van a regañar... Había morras que yo pensaba que no podía tener, chichon*s... y si no era ese día, era para el otro día también, luego en el Instagram tenía un millón de nuevos seguidores, miraba a una (mujer) y le contestaba, así se fue todo”, resaltó.

Luego de su etapa de descontrol, El Destroyer explicó que previo a su revancha ante Antony Joshua jamás se imaginó que el británico se iba a presentar más fuerte en todos los aspectos, desde el mental hasta el físico, hecho que le terminó pasando factura.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Andy Ruiz Más Deportes Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas