Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa electrocuta a León

viernes 2 septiembre 2022, 08:56 PM    Por: Edwin Santana

Necaxa electrocuta a León

Los Rayos de Necaxa vencieron 3-2 al Club León, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX, que se disputó en el Estadio Victoria.

Milton Giménez al minuto 34, Facundo Batista al 44' y un autogol de Rodolfo Cota al 45' pusieron en ventaja a los de Aguascalientes, mientras por los de Guanajuato descontó Víctor Dávila con un doblete al 90' y 91'. 

Con dicho resultado, Necaxa ascendió a la séptima posición de la tabla general, con 17 unidades, mientras 'La fiera' se ubica en el puesto 13, con 12 puntos.

En la siguiente jornada de la Liga MX, los hidrocálidos visitarán a Santos Laguna, mientras los leoneses jugarán ante el FC Juárez.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa ClubNecaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas