Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Serena Williams se retira del tenis tras perder en el US Open

viernes 2 septiembre 2022, 09:25 PM    Por: Edwin Santana

Serena Williams se retira del tenis tras perder en el US Open

La tenista estadounidense, Serena Williams puso punto final a su exitosa carrera dentro del deporte blanco, luego de quedar eliminada en la Tercera Ronda del US Open 2022. 

Williams cayó por parciales de 7-5, 6-7 y 6-1 ante la australiana Ajla Tomljanovic, en un vibrante juego, donde la tenista norteamericana vendió cara la derrota. 

De esta forma, la tenista de 40 años de edad se retira del tenis profesional, cuestión que había hecho oficial hace algunos días en una publicación de la Revista Vogue.

Serena Williams ganó 73 títulos en el deporte blanco, 23 de ellos de Grand Slam, siendo el último en el año 2017 durante el Australian Open. 

 

Foto vía twitter: @WTA_Espanol

 Temas relacionados

Tenis WTA Serena Williams

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas