Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FC Juárez le saca el empate a Cruz Azul en el último minuto

viernes 2 septiembre 2022, 11:16 PM    Por: Edwin Santana

FC Juárez le saca el empate a Cruz Azul en el último minuto

La máquina cementera de Cruz Azul no pudo salir con los tres puntos de Ciudad Juárez, debido a que empató 2-2, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX.

Michael Estrada al minuto 42 por la vía de los once pasos y Gonzalo Carneiro al 45' pusieron en ventaja a la escuadra de La Noria, mientras por los fronterizos descontó Darío Lezcano al 86' y Darwin Machís al 98' por la vía penal, para decretar el 2-2 definitivo. 

Con dicho resultado, Cruz Azul se quedó en la posición 14 de la tabla general, con 12 unidades, mientras los fronterizos están en el sitio 12, con 13 puntos. 

En la siguiente jornada de la Liga MX, la máquina se enfrentará a Monterrey, mientras el FC Juárez se medirá ante el Club León.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas