Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cristante señala que Juárez es incómodo porque los dirige 'Un güero de ojos claros'

sábado 3 septiembre 2022, 10:38 AM    Por: Edwin Santana

Cristante señala que Juárez es incómodo porque los dirige 'Un güero de ojos claros'

El director técnico del FC Juárez, Hernán Cristante se dijo orgulloso de la actuación de su equipo ante Cruz Azul, en la jornada 12 de la Liga MX, y sentenció que desde su perspectiva los 'Bravos' son un rival incómodo y antipático porque "los dirige un güero de ojos claros". 

“Somos incómodos porque intentamos jugar al futbol, somos molestos porque tal vez estamos en la frontera, no lo sé, somos antipáticos porque los dirige un güero de ojos claros, que le gusta ganar y me siento más mexicanos que cualquiera de los que hoy tiene una posibilidad de estar en el futbol mexicano. Simplemente muy orgulloso, honrado de pertenecer a esta institución, de estar acompañando a estos jugadores y, me parece que la gente de esta ciudad está bien representada, la gente del futbol mexicano, por estos jugadores, está muy bien representada", dijo Cristante en conferencia de prensa. 

De igual forma, Hernán Cristante se mostró optimista por el futuro que le espera al conjunto de Chihuahua en el presente torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde marchan en el puesto 12 de la tabla general. 

"Es un equipo que me hizo sentir sumamente orgulloso, que me representa, no solamente me representa, representa a una institución, representa a una ciudad y también representa al futbol mexicano. Un equipo de pelea, un equipo que no baja los brazos. Hoy me podrían estar despidiendo, podría estar yéndome y me iría como si hubiera ganado el campeonato porque pese a todas las adversidades, todas estas cosas que suceden hoy en el fútbol, este equipo va contra ciertas apreciaciones que se tienen, de que es un equipo que golpea”, añadió el entrenador del cuadro fronterizo.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas