Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' se lleva fuerte golpe en la cabeza

sábado 3 septiembre 2022, 03:27 PM    Por: Alejandro Tapia

'Chucky' se lleva fuerte golpe en la cabeza

A 78 días del Mundial, nuevamente las alarmas de las Selección Mexicana se encienden, y es que el sábado, dos de sus estelares padecieron lesiones, Raúl Jiménez en Inglaterra, y el Chucky Lozano en Italia.

El Chucky volvió a ser considerado con el equipo designado por el entrenador Maurizio Zarri para el arranque de las acciones. Su papel fue determinante pues, fiel a su estilo e ímpetu, fue artífice de diversas jugadas de peligro en los linderos del arco resguardado por el italiano Ivan Provedel. No obstante, su brillante actuación tuvo un abrupto fin en los últimos minutos del primer tiempo.

Corría el minuto 43 cuando Stanislav Lobotka encaminó un ataque rápido contra el área de la Lazio. Al notar la densidad de los defensores en la zona, decidió pasar el balón a Jvicha Kvaratsjelia, quien hizo la misma acción después de controlar y conducir el balón durante algunos metros. Quien quiso anotarse como asistidor en caso de un posible gol fue Mario Rui, quien envió un centro a la esquina opuesta del área chica.

Adivinando la decisión de su compañero de equipo, Lozano ingresó a la zona para intentar un remate con la cabeza. En los primeros instantes pareció ganar la posesión, pero el defensor Adam Marusic intentó anticipar y se interpuso en el objetivo del mexicano. En un instante fugaz, los cráneos de los futbolistas colisionaron y cayeron al suelo con notables señas de dolor.

En primera instancia, la escena más aparatosa giró en torno al defensor de la Lazio, pues la sangre comenzó a salir desde la parte posterior de su cabeza. Sin embargo se reincorporó después de unos instantes con un vendaje para controlar la hemorragia. Por el contrario, Lozano se llevó las manos a la frente, donde recibió el golpe, y aunque no presentó sangrado no pudo ponerse de pie en ningún momento.

 

Foto tomada de ESPN

 Temas relacionados

Chucky Lozano Selección Mexicana Napoli Futbol Internacional Serie A Napoli

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas