Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca vence a Santos y se acerca a la cima de la Liga MX

sábado 3 septiembre 2022, 06:55 PM    Por: Diego San Román

Pachuca vence a Santos y se acerca a la cima de la Liga MX

Los Tuzos del Pachuca consiguieron una importante victoria al imponerse por 2-0 a Santos Laguna en el estadio Hidalgo, como parte de la jornada 12 de la Liga MX.

Los goles del encuentro cayeron hasta la segunda mitad, cuando los locales rompieron el empate con una anotación de Nico Ibañez al minuto 54 para el 1-0 momentáneo.

Más tarde, Javier 'Chofis' López se encargó de sentenciar la victoria a favor de los Tuzos, con un remate al 77' que valió para el 2-0 que les otorgó la victoria.

Además, los laguneros sufrieron la expulsión de Javier Correa al 86' por doble amonestación, lo que mermó que el equipo pudiera reaccionar para acortar la diferencia en el marcador.

Con la victoria, Pachuca se ubica en el segundo lugar de la tabla general con 24 puntos, solo por debajo de Rayados que cuenta con la misma cantidad de unidades, pero mejor diferencia de goles; por su parte, Santos marcha en el cuarto sitio con 22 puntos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas