Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

En Red Bull no ven a 'Checo' Pérez siendo campeón del Mundo

sábado 3 septiembre 2022, 07:38 PM    Por: Diego San Román

En Red Bull no ven a 'Checo' Pérez siendo campeón del Mundo

El piloto mexicano Sergio Pérez ha tenido una buena temporada 2022 en la Fórmula 1, ubicándose en la pelea por el campeonato del mundo junto a su coequipero Max Verstappen.

Previo al Gran Premio de los Países Bajos, 'Checo' terminó en el quinto lugar de la clasificación, en un resultado que dejó un sabor agridulce al interior de la escudería austriaca, según lo detallado por el jefe Helmut Marko.

"Hubiésemos sido felices si Pérez no se hubiera estrellado al final. Max ha aprendido a conducir rápido y a guardar el material. Según nuestros cálculos, Pérez habría terminado en tercer lugar, pero es mejor que arriesgue a que luego esté atrapado detrás de todos", declaraciones que recuperó el medio Racing News 365.

A pesar de la buena campaña que ha tenido el mexicano, en Red Bull consideran que su puntaje alcanzará para el segundo lugar de la clasificación mundial.

"Los viernes (en los entrenamientos libres), Pérez tiene que ir más rápido y mejor. Sin embargo, creemos que podemos pelear con Checo por el segundo lugar en el campeonato de Fórmula 1", finalizó Marko.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sergio Perez Formula 1 F1 Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas