Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Revelan detalles sobre la nueva lesión de Raúl Jiménez

domingo 4 septiembre 2022, 11:14 AM    Por: Edwin Santana

Revelan detalles sobre la nueva lesión de Raúl Jiménez

Wolverhampton ha dado algunos detalles sobre la nueva lesión que sufrió el atacante mexicano, Raúl Alonso Jiménez, misma que lo privó de disputar el juego entre los Wolves y Southampton, en la Premier League. 

“Se consideró que su cuerpo necesitaba unos días más para recuperarse después de sentir un dolor en la ingle durante el calentamiento y no queríamos ponerlo en mayor riesgo de lesión”, señala un comunicado emitido por el conjunto licántropo. 

De igual forma, en el comunicado se hace referencia a la lesión que sufrió 'El lobo mexicano' durante la pretemporada del Wolverhampton, lo cual le impidió a Jiménez participar en las primeras fechas del torneo inglés. 

“La pretemporada de Raúl se vio interrumpida por una lesión en la rodilla, lo que significa que todavía está desarrollando su resistencia y su capacidad para recuperarse rápidamente durante los períodos de congestión del partido", se añade en el texto. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas