Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Eduardo Fentanes minimiza la derrota de Santos en Pachuca

domingo 4 septiembre 2022, 12:01 PM    Por: Edwin Santana

Eduardo Fentanes minimiza la derrota de Santos en Pachuca

El director técnico de Santos Laguna, Eduardo Fentanes minimizó la derrota 2-0 del conjunto verdiblanco ante los hidalguenses, al señalar que solo "Se ha perdido un partido y nada más".

"Es muy valioso que el equipo haya venido a plantarse acá, hoy desafortunadamente no se da el resultado, pero nos deja con la certeza de que se ha perdido un partido y nada más, el equipo no pierde más, no pierde sus principios, ni su valor e intensidad", dijo Fentanes en conferencia de prensa.

De igual forma, el veracruzano sentenció que los laguneros están listos para afrontar la doble jornada de la siguiente semana, donde enfrentarán a Necaxa y Querétaro, con la encomienda de sumar la mayor cantidad de puntos rumbo a la siguiente fase del torneo. 

"Estamos capacitados, ya tuvimos las jornadas pasadas dos jornadas dobles y el equipo se desempeñó. El equipo está listo físicamente, el trabajo ha sido muy bueno", añadió el entrenador de los laguneros.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas