Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich respalda a César Montes tras los abucheos de la afición

domingo 4 septiembre 2022, 12:37 PM    Por: Edwin Santana

Vucetich respalda a César Montes tras los abucheos de la afición

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich respaldó al defensa mexicano, César Montes, quien fue abucheado por un sector de aficionados, quienes le recriminaron su deseo de dejar al cuadro regio para militar en Europa. 

“Lo hemos estado respaldando, buscando el objetivo que tiene en su carrera profesional, las circunstancias no se han dado. La gente puede ser un poco injusta, porque no se puede evaluar todo lo que ha hecho en estos años por una situación tan pequeña como lo que está viviendo el jugador”, dijo Vucetich en conferencia de prensa tras el encuentro.

De igual forma, 'El Rey Midas del fútbol mexicano' sentenció que Rayados deberá seguir trabajando para afinar su contundencia de cara al final del torneo regular Apertura 2022 de la Liga MX, aunado a la próxima etapa del certamen. 

“Los puntos en el papel no sirven, en la cancha es cuando se tienen que ganar, eso no sirve para nada, tenemos que corregir, buscando una mejor contundencia, tenemos un equipo sólido, que hace el esfuerzo máximo, en ese aspecto estoy contento”, agregó el estratega de 'La pandilla'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas