Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Canadá no estrenará camiseta en el Mundial

domingo 4 septiembre 2022, 05:47 PM    Por: Diego San Román

Canadá no estrenará camiseta en el Mundial

La Selección de Canadá estará de vuelta en una Copa del Mundo luego de 30 años de ausencia, tras haberse clasificaco a la edición de Qatar 2022 con una gran generación de futbolistas.

A pesar de su clasificación, el cuadro canadiense no podrá estrenar playera para la justa mundialista, esto se debe a un error que se cometió en la federación canadiense.

Las expectativas de clasificación al Mundial eran escasas por el pasado que tenía el equipo, por lo que no solicitaron a la empresa Nike, que diseñara una camiseta para la Copa del Mundo, así que deberán usar la misma indumentaria que se utilizó en las eliminatorias mundialistas de Concacaf.

Cabe destacar que todas las selecciones deben enviar la solicitud de un nuevo jersey con 18 meses de anticipación, cosa que no hicieron los canadienses y los llevó a no poder estrenar camiseta.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Canadá Copa del Mundo FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas