Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Por fin! Raúl Gudiño debuta en la MLS

domingo 4 septiembre 2022, 07:54 PM    Por: Diego San Román

¡Por fin! Raúl Gudiño debuta en la MLS

El portero mexicano Raúl Gudiño vivió sus primeros minutos oficiales en la MLS con el Atlanta United, en el partido donde terminaron cayendo 1-2 ante Portland Timbers.

Luego de 11 jornadas permaneciendo en la banca, Gudiño disputó su primer encuentro, aunque poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.

Portland se quedó con los tres puntos con los goles de Santiago Moreno al 38' y Dairon Aspirilla al 82', ambos por la vía del penal; mientras que por los de Atlanta descontó Josef Martínez al 88'.

Este resultado deja al equipo de Gudiño en el lugar 11 de la Conferencia Este con 33 puntos, aún con cinco de diferencia para meterse en zona de playoffs.

Foto: Atlanta United FC

 Temas relacionados

Raúl Gudiño Atlanta United MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas