Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Nacho' Ambriz no está satisfecho con el desempeño del Toluca

lunes 5 septiembre 2022, 07:24 AM    Por: Edwin Santana

'Nacho' Ambriz no está satisfecho con el desempeño del Toluca

El director técnico de los Diablos Rojos de Toluca, Ignacio Ambriz se mostró insatisfecho por la cosecha de puntos que ha tenido la escuadra del Estado de México en los últimos cuatro enfrentamientos, donde no ha podido ganar en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

"Llevamos dos partidos en casa y aunado a la propia que no hemos sacado los resultados que hubiéramos querido de ganar partidos, que ahorita estaríamos de otra forma. Después de cuatro partidos que no hemos ganado eso ha sido lo que nos ha atorado un poco, hay equipos que han reaccionado muy bien", dijo Ambriz en conferencia de prensa.

De igual forma, 'Nacho' Ambriz habló sobre la situación de Leo Fernández, quien no pudo iniciar el juego ante las Chivas rayadas de Guadalajara, y tuvo que ingresar de cambio, debido a que no se encontraba en óptimas condiciones para disputar los noventa minutos. 

"Lo de Leo normalmente lo quieres tener dentro de la cancha, que inicie. El partido pasado salió con una molestia, entrenó hasta el viernes un poco, los físios me dijeron que no era prudente que iniciara, que lo guardara para 30, 35 minutos", añadió el entrenador del conjunto escarlata. 
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas