Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Andy Ruiz se impone a Luis Ortiz (VIDEO)

lunes 5 septiembre 2022, 07:55 AM    Por: Edwin Santana

Andy Ruiz se impone a Luis Ortiz (VIDEO)

El boxeador mexicoamericano, Andy Ruiz venció por decisión unánime al cubano, Luis Ortiz, en un duro combate que tuvo como sede la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos. 

Andy Ruiz superó por tarjetas de 114-111, 114-111 y 113-112 a Ortiz para de esa forma quedarse con el triunfo ante un rival que le complicó la pelea a lo largo de los doce rounds que duró la misma.

De esta forma, 'El Destroyer' se quedó con la Eliminatoria WBC de Peso pesado y ahora cuenta con récord de 25 triunfos, 2 caídas y 22 nocauts. 

Ahora el mexicoamericano pone su mira en el estadounidense, Deontay Wilder, quien podría ser su próximo rival en el cuadrilátero. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Box Boxeo Andy Ruiz Jr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas