Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

El curioso patrocinador de Andy Ruiz durante su pelea (VIDEO)

lunes 5 septiembre 2022, 11:05 AM    Por: Edwin Santana

El curioso patrocinador de Andy Ruiz durante su pelea (VIDEO)

El boxeador mexicoamericano, Andy Ruiz sorprendió a muchos internautas previo a su combate ante el cubano, Luis Ortiz, debido a un patrocinador que tenía el pugilista azteca en su vestimenta. 

La marca a la que nos referimos es 'Only Fans' una popular plataforma de contenido mediante suscripciones, la cual estuvo presente en la chamarra y el pantaloncillo que utilizó Ruiz en el combate ante Ortiz. 

En el combate, Andy Ruiz superó por tarjetas de 114-111, 114-111 y 113-112 a Ortiz para de esa forma quedarse con el triunfo ante un rival que le complicó la pelea a lo largo de los doce rounds que duró la misma.

De esta forma, 'El Destroyer' se quedó con la Eliminatoria WBC de Peso pesado y ahora cuenta con récord de 25 triunfos, 2 caídas y 22 nocauts. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Box Boxeo Andy Ruiz Jr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas