Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea no se rinde y seguirá intentando fichar a Edson Álvarez

lunes 5 septiembre 2022, 09:15 PM    Por: Diego San Román

Chelsea no se rinde y seguirá intentando fichar a Edson Álvarez

El futbolista mexicano Edson Álvarez estuvo muy cerca de llegar al Chelsea en el pasado mercado de fichajes, pero el Ajax detuvo la operación al tener contemplado al jugador para la presente campaña de la Eredivisie.

El fichaje del 'Machín' con el club de la Premier League se frustró el último día del mercado, a pesar de que los ingleses ofrecieron hasta 50 millones de euros a cambio del mexicano, de acuerdo a medios europeos.

Ante el fallido intento, los 'Blues' ficharon al suizo Denis Zakaria con un contrato a préstamo, pero no harán válida la opción de compra en junio del próximo año.

La razón se debe a que el equipo dirigido por Thomas Tuchel tiene como principal objetivo fichar a Edson, pues es del agrado del cuerpo técnico al considerar que sus funciones pueden aportar al equipo.

De esta manera, Chelsea volverá a intentar la contratación de Álvarez en el próximo mercado de fichajes que se abrirá en invierno, esperando poder concretar la incorporación del mexicano.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Edson Álvarez Chelsea FC Premier League Ajax Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas