Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Surgen campeones del Torneo de Cachibol 'Día del Abuelo'

martes 6 septiembre 2022, 11:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Surgen campeones del Torneo  de Cachibol 'Día del Abuelo'

El Instituto Veracruzana del Deporte a través de su Departamento de Cultura Física, organizaron con éxito el Torneo Relámpago de Cachibol con motivo del festejo del "Día del Abuelo" 2022, el cual se realizó en la explanada de la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma.

El director del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano, encabezó la ceremonia de apertura de este torneo, en donde felicitó a las y los deportistas por mantenerse sanos y fuertes a través de la práctica del cachibol.

"Nos llena de orgullo ver el ímpetu, la alegría pero sobre todo la actitud y la pasión que nuestros adultos mayores le ponen a la práctica del cachibol, actividad que los mantiene sanos y fuertes en la vida", comentó el rector del deporte estatal, quien estuvo acompañado por el Subdirector de Desarrollo del Deporte, Jorge Armando García Bautista, así como la titular del Departamento de Cultura Física, Thaeliz Carreón García. 

Los equipos participantes en este torneo relámpago fueron de la Liga Regional de Cachibol a cargo del profesor Mario Alberto Torres, quien reunió a una buena cantidad de equipos tanto en la rama femenil como varonil. 

Los campeones de este torneo fueron los siguientes: en la categoría B Femenil, el equipo de Explosivas. Mientras que en la C Femenil, Agradecidas se quedaron con el título. En tanto la categoría D 70 años, Grupo Vida se alzó con el trofeo de campeón, al igual en la rama varonil el equipo Amigos. 

La Subdirectora Administrativa del Instituto Veracruzano del Deporte, María Fernanda Alonso Arellano, así como el Subdirector de Desarrollo del Deporte, Jorge Armando García Bautista y la titular de Cultura Física, Thaeliz Carreón García, fueron los encargados de premiar a las y los campeones de este torneo de cachibol. 

 

Foto tomada de IVD

 Temas relacionados

Cachibol Más Deportes Veracruz IVD

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas