Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Thomas Tuchel despedido del Chelsea

miércoles 7 septiembre 2022, 07:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Thomas Tuchel despedido del Chelsea

Chelsea, ha tomado la determinación de terminar la relación laboral entre la entidad deportiva y el entrenador, Thomas Tuchel.

En un comunicado en su sitio web oficial, anunciaron: "En nombre de todos en el Chelsea FC, el Club desea dejar constancia de su agradecimiento a Thomas y su personal por todos sus esfuerzos durante su tiempo con el Club. Thomas tendrá un lugar en la historia del Chelsea con razón después de ganar la Liga de Campeones, la Supercopa y la Copa Mundial de Clubes en su tiempo aquí. 

A medida que el nuevo grupo propietario llega a los 100 días desde que se hizo cargo del Club, y mientras continúa su arduo trabajo para hacer que el club avance, los nuevos propietarios creen que es el momento adecuado para hacer esta transición. 

El cuerpo técnico del Chelsea se hará cargo del equipo para el entrenamiento y la preparación de nuestros próximos partidos mientras el Club se mueve rápidamente para nombrar un nuevo entrenador en jefe. 

No habrá más comentarios hasta que se haga un nuevo nombramiento como entrenador en jefe".

Chelsea comenzó la Champions perdiendo ante el Dínamo Zagreb, y en la Premier están en el sexto lugar con 10 puntos.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Thomas Tuchel Chelsea Champions League Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas