Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Napoli sorprende goleando al Liverpool en la Champions

miércoles 7 septiembre 2022, 04:00 PM    Por: Diego San Román

Napoli sorprende goleando al Liverpool en la Champions

El SSC Napoli no tuvo problema para arrancar su participación en la UEFA Champions League al golear 4-1 al Liverpool, en un juego llevado a cabo en el estadio Diego Armando Maradona.

Desde la primera mitad, el conjunto napolitano tomó la ventaja al irse al descanso con el marcador a su favor por 3-0, gracias a los goles de Piotr Zielinski al 5' André Zambo al 33' y Giovanni Simeone al 44'. 

Para la parte complementaria, el propio Zielinski selló su doblete al 47' para el 4-0, sin embargo, dos minutos después Liverpool reaccionó con un gol de Luis Diaz, pero de poco sirvió pues no encontraron la forma de poder descontar más en el marcador, por lo que todo terminó en un 4-1.

En el trámite del juego, el mexicano Hirving Lozano arrancó desde la banca, pero ingresó de cambio al minuto 57, teniendo un gran desempeño en la cancha.

Napoli volverá a la actividad en la Champions League el 13 de septiembre enfrentando al Rangers, mismo día que Liverpool enfrentará al Ajax. 

Foto: Archivo Mexsport

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Champions League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas