Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Costa vuelve a la Premier League

miércoles 7 septiembre 2022, 09:54 PM    Por: Diego San Román

Diego Costa vuelve a la Premier League

El futbolista Diego Costa volverá a la actividad futbolística tras varios meses ausente por temas personal, ahora su futuro estará de nueva cuenta en la Premier League.

Costa cumplió seis meses sin jugar un partido tras concluir su relación con el Atlético Mineiro de su natal Brasil, club al que llegó tras rescindir su contrato con el Atlético de Madrid, sin embargo, solo duró poco club en el cuadro sudamericano.

En las últimas semanas, el naturalizado español estuvo en pláticas con distintos equipos, entre ellos el Rayo Vallecano, sin embargo, su futuro está de nueva cuenta en Inglaterra, donde fichará por el Wolverhampton.

Las negociaciones entre ambas partes van avanzadas, por lo que se espera que esta misma semana se concrete la llegada del delantero, que competirá por un lugar en el once titular con el mexicano Raúl Jiménez.

De esta manera, Diego Costa vivirá su segunda etapa en Inglaterra, luego de vestir los colores del 2014 al 2018.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Costa Wolverhampton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas