Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Los Bills aplastan a los campeones en el inicio de NFL

viernes 9 septiembre 2022, 07:17 AM    Por: Edwin Santana

Los Bills aplastan a los campeones en el inicio de NFL

Los Buffalo Bills iniciaron con el pie derecho la temporada 2022 en la NFL, debido a que superaron de forma contundente 31-10 a Los Ángeles Rams, en el primer encuentro de la campaña. 

El encuentro fue muy parejo durante la primera mitad, misma que finalizó 10-10, sin embargo en la segunda parte del cotejo la ofensiva de los vigentes campeones de la NFL fue maniatada por los Bills, quienes además de ello optimizaron su ofensiva para conseguir 21 puntos sin respuesta. 

Josh Allen lideró la ofensiva de los Bills, lanzando para tres touchdowns, a pesar de ser interceptado en dos ocasiones, mientras Matthew Stafford sufrió tres intercepciones y solo lanzó para una anotación.

En la Semana 2 de la NFL los Buffalo Bills enfrentarán a los Tennessee Titans, mientras Los Ángeles Rams jugarán ante los Atlanta Falcons. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas