Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Esto dijo el DT del PSG sobre la relación entre Mbappé y Neymar

viernes 9 septiembre 2022, 09:23 AM    Por: Edwin Santana

Esto dijo el DT del PSG sobre la relación entre Mbappé y Neymar

El director técnico del Paris Saint Germain, Christophe Galtier fue contundente al mencionar que la relación entre el atacante francés, Kylian Mbappé y el brasileño, Neymar Jr es "Muy buena", desmintiendo los rumores al respecto de un conflicto entre ambos. 

"La relación entre Ney y Kylian es muy buena. Lo digo sinceramente", dijo Galtier en conferencia de prensa. 

Los rumores de un problema entre Mbappé y Neymar Jr surgieron desde hace algunas semanas, con el cobro de un tiro penal, sin embargo aumentaron luego del partido de la UEFA Champions League entre el cuadro francés y Juventus, donde Mbappé tuvo la oportunidad de brindarle el esférico a Neymar en una jugada para aumentar la ventaja del PSG, sin embargo 'Donatello' prefirió disparar y errar su tiro, cuestión a la cual hizo referencia el entrenador de los parisinos.  

"Kylian hizo una buena aceleración dentro del área, pero no vio a Ney. Luego, cuando ves las imágenes en la tele, todo parece sencillo pero son dos segundos para tomar una decisión y Kylian estaba centrado en el balón para chutar", añadió el entrenador galo. 

 

Foto vía: Mexsport
 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Kylian Mbappé

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas