Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El Mundial de Clubes se jugaría en Estados Unidos

viernes 9 septiembre 2022, 11:25 AM    Por: Edwin Santana

El Mundial de Clubes se jugaría en Estados Unidos

El Mundial de Clubes podría estar cada vez más cerca de territorio mexicano, debido a que su próxima edición se realizaría en Estados Unidos.

Reportes del Diario As señalan que las candidaturas de China y Emiratos Árabes Unidos se habrían caído, debido a inconvenientes con la organización a causa de la Copa del Mundo y las fechas de dicho evento.

Ante esa situación, Estados Unidos se ha erigido como la opción más viable para la realización del 'Mundialito', donde se presentarán el campeón de la UEFA Champions League, además de los monarcas de la Copa Libertadores, Concachampions y los torneos de las Confederaciones de Asia, África y Oceanía. 

Todo indica que el próximo Mundial de Clubes se disputaría durante los últimos días del mes de enero y los primeros de febrero, lo cual pondría en aprietos al monarca de la UEFA Champions League, debido a que los Octavos de Final por la 'Orejona' también serán en febrero. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas