Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG es la franquicia deportiva de mayor crecimiento en el mundo

viernes 9 septiembre 2022, 11:41 AM    Por: Edwin Santana

PSG es la franquicia deportiva de mayor crecimiento en el mundo

Paris Saint Germain se ha convertido en la franquicia deportiva con más rápido crecimiento en todo el mundo, ello conforme a un estudio realizado por la Revista Forbes. 

"El Paris Saint-Germain es reconocido por la revista Forbes como la franquicia deportiva de más rápido crecimiento en el Top 10 del fútbol mundial, en un informe publicado hoy", señaló el PSG en un comunicado emitido en sus redes sociales. 

Según Forbes, el valor del Paris Saint-Germain aumentó un 28% durante la temporada 2021/2022, lo que representa el crecimiento más rápido entre los 10 clubes más grandes del fútbol mundial. 

De igual forma, la revista destaca que el valor de la marca Paris Saint Germain ha aumentado casi un 300% en los últimos cinco años, lo cual representa el mayor crecimiento entre todos los clubes de fútbol estudiados.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas