Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

'Checo' y el emotivo mensaje a la Reina Isabel II

viernes 9 septiembre 2022, 12:27 PM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' y el emotivo mensaje a la Reina Isabel II

El mexicano Sergio Pérez, se ha unido a los mensajes de lamento por la muerte de la Reina Isabel II, quien perdió la vida el jueves a los 96 años de edad.

Por medio de su cuenta verificada de Instagram, el piloto originario de Guadalajara, Jalisco, dio a conocer su pesar ante el deceso de la jefa de Estado del Reino Unido. En las breves líneas reconoció la labor de la histórica persona, así como el sentimiento común presente al interior de la escudería del toro rojo sin dejar pasar el envío de sus condolencias a la familia real.

“Estamos muy entristecidos por enterarnos del fallecimiento de la Reina Isabel II. Durante más de siete décadas se dedicó al servicio público e inspiró a tantos alrededor del mundo. Todos en Oracle Red Bull Racing enviamos nuestras más sinceras condolencias a la Familia Real del Reino Unido y a la Mancomunidad”, escribió en su perfil @schecoperez.

Cabe mencionar que la relación entre la corona británica y la Fórmula 1 es más estrecha de lo que parece. Y es que la primera carrera del torneo se llevó a cabo en el circuito de Silverstone, ubicado al interior de Inglaterra, en el año de 1950 y contó con la presencia de Isabel II, aunque en aquel entonces aún no había asumido la corona.

Otro de los personajes de la competencia con los reflectores sobre sus hombros tras el fallecimiento de Isabel II es Lewis Hamilton. Además de su origen británico, el piloto de Mercedes Benz recibió el título nobiliario de Sir por parte de la reina finada, por lo que un sector de la afición se cuestionó sobre la posible ausencia del sexto mejor corredor en el Campeonato Mundial de Pilotos en el Gran Premio de Italia.

 

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Más Deportes Red Bull Reina Isabel II

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas