Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez es sexto en la segunda práctica libre de Italia

viernes 9 septiembre 2022, 12:55 PM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez es sexto en la segunda práctica libre de Italia

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez finalizó en el sexto lugar de la segunda sesión de prácticas libres, previo al Gran Premio de italia que se correrá este domingo. 

Pérez finalizó detrás de Carlos Sainz (Ferrari), Max Verstappen (Red Bull Racing), Charles Leclerc (Ferrari), Lando Norris (McLaren) y George Russell (Mercedes).

De esta manera el oriundo de Guadalajara, Jalisco mejoró su posición con respecto a la primera sesión de prácticas libres, donde había concluido en el sitio 14. 

El Gran Premio de Italia se realizará este domingo 11 de septiembre a las 8:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Autódromo Nacional de Monza.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas