Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados gana en Juárez y es el nuevo líder del torneo

sábado 10 septiembre 2022, 07:27 AM    Por: Edwin Santana

Rayados gana en Juárez  y es el nuevo líder del torneo

Los Rayados de Monterrey son los nuevos líderes de la tabla general en el fútbol mexicano, luego de que vencieron por la mínima diferencia (1-0) al FC Juárez, en la jornada 14 de la Liga MX. 

Jesús Gallardo al minuto 76 fue el encargado de anotar el único gol del encuentro que se disputó en el Estadio Olímpico Benito Juárez. 

Con el triunfo, la escuadra regiomontana tomó el liderato de la tabla general de la Liga MX de manera momentánea, al registrar 31 unidades, sin embargo dependerán de lo que hoy haga el Club América contra Necaxa, para saber si 'La pandilla' finalizará la jornada 14 en la cima de la clasificación.

Por su parte, el FC Juárez se encuentra en el lugar 14 de la tabla general, con 13 unidades, fuera de la zona de repechaje.

En la próxima jornada de la Liga MX, los Rayados de Monterrey enfrentarán al Atlas, mientras el FC Juárez se medirá ante Pachuca. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas