Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El duro mensaje de Cristante a sus futbolistas tras perder vs Rayados

sábado 10 septiembre 2022, 08:06 AM    Por: Edwin Santana

El duro mensaje de Cristante a sus futbolistas tras perder vs Rayados

El director técnico del FC Juárez, Hernán Cristante lanzó un duro mensaje a sus futbolistas luego de perder 1-0 ante los Rayados de Monterrey, al asegurar que los jugadores deben entender que no 'vienen a pasar un ratito', así como él tampoco lo ha hecho desde que asumió las riendas de los Bravos. 

“Hay que trabajar, no se puede leer un libro corriendo, tenemos que ser más profesionales en lo que hacemos, en el sentido de vocación, cada que trabajamos debemos presentarle más atención. Yo no vine a pasar un ratito y el jugador debe entender que tampoco es así”, dijo Cristante en conferencia de prensa. 

De igual forma, el estratega sudamericano admitió que aún tienen posibilidades de clasificar al repechaje del fútbol mexicano, sin embargo para ello deberán optimizar diversos aspectos que hasta el momento no han podido mejorar. 

“Haciendo los números, todavía hay una realidad que te hace sentir que te puedes colar al repechaje, pero la frustración es mucha, es lo que nos toca vivir, lo que estamos haciendo y si uno hace ese análisis de juego, hoy es un juego cerrado, la jerarquía del rival no se discute y a nosotros nos sigue faltando ese clic. No hay excusas, el equipo se mata en la cancha, se genera situaciones claras que no se pueden terminar bien y genera frustración. Somos los únicos responsables, para mi es claro, cambiarlo es complejo por los tiempos”, agregó el entrenador de los fronterizos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas