Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Refuerzo del Manchester United llena de elogios a Cristiano Ronaldo

sábado 10 septiembre 2022, 09:12 AM    Por: Edwin Santana

Refuerzo del Manchester United llena de elogios a Cristiano Ronaldo

El nuevo delantero del Manchester United, Antony llenó de elogios al astro portugués, Cristiano Ronaldo, con quien compartirá el ataque en la escuadra de Old Trafford durante la vigente campaña europea. 

"Las palabras no pueden describir a Cristiano, el mejor del mundo. En solo unos días, he aprendido mucho de él. Tiene una mente extraordinaria y, cada vez que hablo con él, aprovecho mucho", dijo Antony en entrevista con los medios de comunicación oficiales del Manchester United.

En ese mismo tenor, el brasileño se mostró confiado de poder lograr una buena conexión tanto con Cristiano Ronaldo como con los demás delanteros del Manchester United para que eso se traduzca en una alta cuota goleadora. 

"Estoy seguro de que tenemos un ataque fuerte y es muy prometedor para el futuro", añadió el nuevo atacante de los 'Red Devils'. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Premier League Liga Premier Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas